sábado, 28 de octubre de 2017

Meteoro - Eduardo J. Lledó

Holi, ¿que tal les va?. Hoy les traigo la reseña del último libro que me he leído y del que tengo ganas de que se saque una segunda parte pronto. Os dejo por aquí el enlace donde podéis comprarlo. Pinchando aquí lo encontraréis.
También os dejo el instagram donde encontrareis ilustraciones que iba haciendo el autor a medida que escribía el libro y demás información importante. Espero que disfrutéis de la lectura.


Título: Meteoro
Autor: Eduardo J. Lledó
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9175-115-1
Número de páginas: 310
Puntuación:  4,5/5



Sinopsis: 

No hagas ruido o morirás.

Si lo ves, huye.

No confíes en nadie.















Opinión personal: Meteoro es un libro fresco y muy recomendable para esta época del año, uno de esos libros que querrás releer mínimo una vez por año, y la verdad es que me estoy llevando muchas sorpresas con los últimos libros que me he leído, porque se han convertido en libros muy importantes para mi, y es una casualidad que todos me los haya leído en esta época del año.

Meteoro es un libro que narra la devastación e invasión que recibe el planeta tierra por unos seres muy peculiares. La verdad es que es una historia que combina muy bien muchos aspectos positivo de la literatura, pero que al mismo tiempo presenta una "realidad" que metafóricamente puede llegar a afectarnos.

Meteoro es un libro que hará que te plantees tu visión del mundo desde otra perspectiva, que abras mucho más tu mente y que te hagas las mismas preguntas que mucha gente se hace a lo largo de toda su vida.

Es un libro que recomiendo para leer en Halloween, que aunque no es de miedo, es de esos libros que hacen que se te erice la piel, y para los más sensibles, también quiero decirles que tiene alguna escena que es muy muy fuerte, y que no te dejará indiferente.

Cuando lo estaba empezando a leer es verdad que en muchas ocasiones pensaba en La quinta ola, pero no tiene nada que ver, a medida que lo sigues leyendo. Es uno de mis favoritos del 2017 y espero que muy pronto salga la segunda parte, porque la esperaré impaciente.

Espero que lo leais pronto y me deis vuestra opinión, porque la verdad es que la intriga que te va creando a medida que vas leyendo es de esas que hacen que no puedas parar de leer por nada en el mundo. Y además de que es fácil y dinámico, es una lectura que se puede leer en un día ya que no es para nada denso.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, así que gracias por escribir esta reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro lo he visto en las novedades de "El Círculo Rojo" y me entró muchísima curiosidad por él, de hecho lo quería pedir a la editorial para reseñarlo.
    Pero, por desgracia, los libros de colaboraciones se me están amontando, así que me tocará esperar >_<

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bellisismo, la verdad es que no te va a dejar indiferente y espero ansiosa su segunda parte.
      Un beso

      Eliminar

Personita(s), que opina(n)♥