miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pórtico de Cruce - Luisa García Martínez

¡Hola!, ¡feliz navidad a todos y próspero año nuevo!. Espero que estén teniendo unas grandes fiestas. Yo de momento no puedo quejarme y estoy muy agusto con estas vacaciones. Os dejo una reseña de un libro que me ha impactado y enganchado mucho.


Título: Pórtico de Cruce
Autor: Luisa García Martínez
Editorial: Editorial Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9175-631-6
Número de páginas: 273
Puntuación: 4/5


Sinopsis: Cuando la muerte se apodera de la Inside Elena se desvela la verdadera identidad de Eidyn, quien descubrirá que no está solo. La joven Dana le encontrará y juntos deberán acabar con decenas de lunas de sufrimiento, en un planeta donde la lucha por el poder domina cada rincón. No existe nada más importante para nuestros amigos que custodiar, a cualquier precio, el libro de Árkatos, el cual contiene el hechizo que abrirá el Pórtico de Cruce. Lo que comenzó siendo un libro de documentación podría acabar destruyendo el universo entero.
¿Serán capaces de salvar Arkanshía? ¿Sabrán protegerse de los ojos verdes?
El futuro del planeta está en sus manos. Sin embargo, la maldad de los ojos verdes destroza todo lo que toca. ¡Qué no te toque el libro de Árkatos!





Opinión personal: Para empezar con mi opinión sobre este libro quiero que admiren su portada, es una portada que enamora y que invita a leer el libro, se que parece muy superficial y que "no se debe juzgar un libro por su portada", pero es que es una maravilla la verdad y no me podía resistir a hacer una mención especial.

Otra cosa que me ha gustado mucho del libro son las distintas ilustraciones que tiene, son muy poquitas, pero son precisas y muy, muy bonitas. Me enamore de una en concreto que es una preciosidad la verdad.

Ahora ya paso a mi opinión sobre el libro. La historia me ha enganchado muchísimo, es de esas que consiguen un hype increíble, y no es porque sea un libro de salseo, es que su historia engancha, yo cuando lo leí llegue a un punto de no saber ni que hacer cuando lo terminase. En muchos momentos se me venía a la mente la autora Laura Gallego, porque encontré varias similitudes con la forma de escribir, y de detallar las cosas, y es algo que me gusta, porque a mi personalmente Laura Gallego me encanta.

La historia se ha ido desarrollando muy muy bien, una trama bastante emocionante y que engancha demasiado, aunque en mi opinión este libro no debería ser autoconclusivo, me gustaría saber más, que se desarrolle aun más la vida de nuestros protagonistas y que pasen muchas más cosas en este planeta, que tiene tantas cosas que ofrecernos.

Creo que me enganche demasiado y por eso ahora quiero más, la verdad es que también estoy tan acostumbrada a leer sagas tan grandes, que espero que todo sea así de largo. A pesar de que yo quiero más, -por que de verdad que me encantó-, es un libro magnifico, que considero que sería un perfecto regalo de Reyes Magos, y espero que tenga bastante éxito.

¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Cristina por tus preciosas palabras. Para tu tranquilidad quiero decirte que ya está en marcha la segunda parte y espero que guste tanto como la primera. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por escribir de una forma tan maravillosa.
      Espero impaciente esa segunda parte.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa, me encanto esta reseña, sin duda, por leer!!!

    Soy Kenia, de https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com, y acabo de leer tu coment en la iniciativa, disculpa que estuve un tiempo desaparecida, gracias por haberme seguido, también te acabo de seguir.
    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tienes razón, tiene una portada muy muy chula :) Lo he visto en el catalogo de la editorial, que soy colaboradora de ellas y hace tiempo que no les pido ningún libro, así que a lo mejor me animo con este ^^

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llego bastante tarde al sorteo, pero mil gracias por avisar, espero poder participar en alguno pronto
      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar

Personita(s), que opina(n)♥