domingo, 25 de febrero de 2018

Novedades Editorial Siete Islas

¡Holi! ¿Cómo llevan los días de lluvia?, la verdad es que yo prefiero estos días los fines de semana, cuando no tengo que hacer mil cosas, así me quedo en casa calentita leyendo, viendo series o películas, o simplemente disfrutando de la familia. Hoy les quiero dejar un post un poco distinto, son novedades de la Editorial Siete Islas, pero no unas novedades de este mes, si no las que tendrán de cara a estos próximos meses con motivo de la cercanía de la Feria del libro.

En estas novedades se destacan a dos autores:


Silvia Salgado.

Nació en Badalona en 1974, es Licenciada en Ciencias Políticas y realizó un Máster en Periodismo acreditado por la Universidad de Barcelona y la Universidad Columbia de Nueva York. Su trayectoria profesional está ligada al ámbito de los Recursos Humanos. 

Formada en talleres de escritura creativa de Clara Obligado e impulsora del Club de lectura Macondo en Valdepeñas. Es autora de la novela Mientras hilan las mariposas y del cuento infantil Cuéntame un cuento, ¡yo te lo pinto!, ambas publicadas en formato digital en Amazón con un notable éxito.

Su segunda novela La aldea será publicada bajo el sello de la Editorial Siete Islas en el mes de Marzo de 2018.


Juan Pablo Sánchez Vicedo

Nació en Elche en 1971 y es funcionario de la administración de justicia de Canarias, pero su vocación es la literatura, que entiende como un continuo examen de la condición humana.

Su género predilecto es la novela sin subdivisiones ni calificativos. Juan Pablo no hace novelas negras, blancas, verdes ni rosas, se limita a escribirlas, y que otros las pinten del color que quieran.

Las manos blancas, su primera novela, será publicada en la Editorial Siete Islas en Marzo de 2018.





¡Nos leemos pronto con una nueva reseña!

1 comentario:

Personita(s), que opina(n)♥